Posteado por: oabareload | septiembre 25, 2007

Belinda – Utopia 2 [Edicion Especial] (2007)

Canciones:

  • 01 Utopía
  • 02 Ni Freud Ni Tu Mamá
  • 03 See A Little Light
  • 04 Bella Traición
  • 05 Contigo O Sin Tí
  • 06 Alguien Más
  • 07 ¿Quién Es Feliz?
  • 08 Pudo Ser Tan Fácil
  • 09 Noche Cool
  • 10 Amiga Soledad
  • 11 Good… Good
  • 12 Luz Sin Grabedad
  • 13 Never Enough
  • 14 Takes One to Know One [Pudo Ser Tan Fácil English Version]
  • 15 If We Were [Ni Freud Ni Tu Mamá English Version]
  • 16 End Of The Day [Bella Traición English Version]
  • 17 Es De Verdad
  • 18 Why Wait

Belinda - Utopia 2 [Edicion Especial] (2007)

Descarga: Rapidshare (Clic aquí para descargar el Nuevo Disco de Belinda)
Enlace: Newwebstar


Responses

  1. Muy linda dejenla ver toda su hermosura, el rostro

  2. hola soy alejandro le mando un comentario a belinda bueno soy fu fans.1 bueno el disco de belinda real uthopi(utopia 2) es ta padrisimo esta genial y suerte muchisima suerte a belinda es una joven mexicana muy guapa guapisima….es toda una reyna del pop..

  3. Hola belinda!
    soy rocio t mando un saludot
    soy tu fan numero 1
    me enknta el cd utopia la kncion q mas me gusta es “luz sin gravedad” Please agregame: rochios_07@hotmail.com
    y pasat si tnes tiempo http://www.metroflog.com/rochita97
    o http://www.metroflog.com/divas_y_divos
    TKM
    tu fan number one
    ******************************Rochi******************************

  4. Ah…
    y porfas algun dia veni a Salta – Argentina a mi me enkntaria
    byeeee
    and
    kisess

  5. me gustaria k’ volviers al estado de puebla para volverte a ver cantas bn te amo!!!!!!!!!!!

  6. k onda beli eres la mejor mis mejores kantantes eres tu y yuridia las kiero y i love su kuku no es cierto solo juego pero en fin son las mejores

  7. hola beli . como estas ? me llamo ana virginia . soy d argentina . t escribia para decirt ke eres la mejor ( a un ke eso ya lo sabes ) y para decirt ke tengo muchisimas ganas d conocert en persona . t sigo desd 100pre , tengo todos tus cds , las revistas dond estas las tengo a todas , yo si ke soy tu fans nro 1 . T K M . UN BESITO . CHAU . NOS VEMOS PRONTO . ANY

  8. holas beli , eres la mi cantante y actriz favorita , empeze a admirarte desde que te vi actuando en la pantalla chica , eres la mejor cantante del genero pop

  9. hola beli te escribo para decirte q sos genial y muy linda sos la mejor yo quiero algun dia ablar con vos porfi contactame me se casi todas tus canciones je te quiero

  10. hola beli te escribo para decirte q sos genial y muy linda sos la mejor yo quiero algun dia ablar con vos porfi contactame me se casi todas tus canciones je te quiero te doy mi mail mary_lasol_258@hotmail.com

  11. t’amoo kiero hablar contigoo un diaa ioo nunca te abia visto en personaa soii de mazatlán ii te vii aora k venistee para la coronacion de las reinitas del carnaval ok

    pon un comentario con tu msn kiero chatear contigoo

    soii tu fans

  12. hola belinda soy eduardo

    y kiero desirte

    k eres una nia muy

    linda y admiro tu

    carrera aparte de

    k soy uno

    de los muchos de tus

    fansssssssss?*********

  13. hola belinda!
    amo tus canciones!!
    paso horas escuchandote
    mis favoritas son: alguien mas, angel,amor mio,boba niña nice,pudo ser tan facil,bella traicion,voii a conkistrate
    !
    son casi todas(hay mas)
    jajaja!!
    te amoo
    besotess

  14. visiten http://www.marawood.blogspot.com notis de todos los artistas… incluyendo (obvio) a beli que es la mejor….! marawood blog.! lo mejor

  15. Hola!!!! Belinda eres mi cantante preferida, ahora estas en Perú porque vas a ser un concierto no?.
    Bueno yo soy de Perú y te vi en Habacilar y voy a ser lo posible para ir a tu concierto porfis hablame ok?

  16. belinda me encantan tus foto quiero ser como vos cuando sea grande y me encantaria que sepas que tkm y te dejo mi email luciana_10_11@… bue!!! be voy osea bye chau

  17. holis las fotos de belinda estan re lindas copien mi correo y comuniquemonos bay bay …………….

  18. HOLA BELINDA ESTAS BIEN BONITA ERES 1CHAVA MUY BONITA YO FUY A TU CONCIERTO EN TOLUCA Y SOY TU FAN # 1

  19. hola Belinda espero que estes viendo este mensaje te saluda desde Ecuador un fans numero 1 ere toda una bella princesa espero que vengas para Ecuador para un concierto que te estamos esperando…

  20. ERES LA MAS BKN ME GUSTAN TODAS TUS CANCIONES MI SUEÑO ES CONOCERT EN PERSONA NO PUDE VERT CUNDO CANTAST CON RAKLITA EN CHILE SOY DE PARRAL CHILE MI CORREO ES SCARRED_310@HOT…….
    PORFA MANDAME ALGO

  21. Esto es en serio?
    Porque le mandan saludos a belinda apoco creen que ella se va meter a esta pagina o ella realizo el post de su cd para que lo bajen y luego por si fuera poko a bajar su cd pirata ? jaja

  22. ehmmmm.. ps a me… me fascina Beli…
    sobre todo su ultimo album UTOPIA y ukhnow…
    super bueno… espero que me escriban o me manden fotos de beli a mi e-mail:
    Princesax_magaly@yatusabeslodemas….
    pss….
    ia lo saben me llamo magalytah y soi de cd bolivar- vzla
    baytoZz<

  23. representante del club de fan de BELINDA ES SALTA-ARGENTINA!!!!
    A LOS QUE SE QUIERAN UNIR DEJEN SUS DATOS O CORREO A
    http://www.metroflog.com/club_mundputopia

  24. yo no se que chucha la cren como que si fuera una cristhina aguilera para mi sus canciones no tienen sentidos
    ni la sdmiro a ella me parece una chica normal como toda mujer tiene lo mismo claro que los ojos le cambian yo no le veo la gracia tampoco la envidio solo no me gusta ni como actriz ni cantante okei…………………….

  25. sos lo ,mas q emocion me daria q me firmes te amo muaaaaa

  26. es obvio que es una perra “BeLiNdA” es una copia barata,pirata & ratera de avril lavigne.SuS canciones hacen a cordar a q NO tiene neuronas para pensar, si no para presumir su estilo robado d artistas mejores ke ella_se cree la princesa del pop_y es inferior a los punk’s q saben rockear…En cambio su asquerosa “utopia” es peor q morirse con ella.Ade+ NO tiene estilos propios,se viste d cuero negro y d ojos negros para parecer una chica mala y rebelde_ke se lo robo a las bandas de heavy metal y d rock alternativo & punk ··”BeliNdA”·· qiere tener personalidad punk pero ni en pepe es rebelde y audaz;plagea todo lo ke le gusta Y (por eso) se dedika a copiar!! [100% *Åntÿ_ßë¦înÐå* 4ever =(] sos una falsa belindaa!!! te vi en una revista y tenes una corbata!!! qe aces con una corbata boluda!!!??? ese no es tu estilo mamita!!···ademas el microfono era rosa como el de avril!! sos una copionaaaa perrinda!

  27. belinda con el afan de no verce como la niñita fresa que es trata de hacerse una imagen mas rigida,menos fresa,lo cierto es que es una estupida y su vocescita de tonta que para tratar de cantar rock no le queda,ni su voz,ni su apariencia
    ,ni su estupida forma de ser,puede vestirse lo mas gotico y rockero que quiera que seguira viendoce igual de fresa y patetica,y lo peor de todo es que toma de otras artistas para fabricar su imagen_es un insulto para la buena musica,y canta con la voz de nenita mimada & (de mi hermanita),es igual de rockera a los ositos cariñositos,ella es no autentica,ni talentosa y ni”rockera” entonces soy una fresa ‘igual que ella’?…….noooo!!!!! prefiero completamente a avril!!!!
    con solo 2 diskos se piensa ke es femenina y punk como avril lavigne,pero bELiNdA no canta rock,heavy metal 0 rock alternativo ni sikiera rock punk_bueno…stubo a la moda 1 tienpitto_pero ya fue =(sos una falsa belindaa!!! te vi en una revista y tenes una corbata!!!
    qe aces con una corbata boluda!!!??? ese no es tu estilo mamita!! ademas el microfono era rosa como el de avril!! sos una copionaaaa belindia q copiona belindaa
    se copia de todo y para q no digan q no, avril siempre tira la guitarra en los recitales y la puta de belindia tiro la guitarra en los premios MTV
    y ahora se hace la punk rocker rebelde y es + popera ke la tonta de britney
    es una estupida
    aguante avril!!

  28. que narices es “utopìa”???? alguien me lo puede decir?????!
    ke palabra tan gotica!!!!!!!!! x Dios!!!!!!!!!!!!! belinda es una perra q niscikiera sabe ir al baño sola…belinda copia,plagea,roba:estilos,canciones,personalidades propias

  29. belinda es una forra y una plageadora ke no hace + ke copiar el look de las de+;en special el d A|VrIL LA|VIgNe!:ja ja ja belinfa tiene 1 voz + chillona ke da un tremendo asco y apesta a zorrillo😄 xD😄 xD!!!!!!belinda es un clon barato sin originalidad aunque te duela ella mataria x ser la minima esencia de avril pero ni a eso llega es un asco y un fraude aparte esta gorda,Pués la verdad Yo! pienso qe Belinda da ASCO! maldiitaa Poser qe se cree rockera y kanta POP! hahah maldita perra puutaa la odiioo a morir!
    hah y luuegoo andaa cantando kon eel askeroozoo de Nigga! haha MUERETE PUTA!!!!

    ade+:belinda es…
    B=boba*
    E=estupida
    L=libertinaje
    I=inutil
    N=niña nice*
    D=desaliento,desicliriblada
    A=alcoholica

    ADM————/´¯’)_______ADM
    ADM———–/—-/_______ADM
    ADM———-/—-/_______ADM
    ADM—–/´¯/’–’/´¯`·______ADM
    ADM—-/’/–/—-/—–/¨¯\___ADM
    ADM–(’(——–¯~/’–’)___ADM
    ADM—\—belinda’—-/___ADM
    ADM—-’\’————_-·´___ADM
    ADM——\———–(_____ADM
    ADM——-\———–_____ADM
    ¸.-´¸.-*´¨) ¸.-*¨)
    (¸.-´ (¸.-` ** **| *!** * ™ *.-´¯`-.*«((¯`·._.-><-._.·´¯))»

  30. no valla a ser que te encuentre maldito hijo de perra que te mato y a las puteadas metetelas bien el el culo hijo de puta

  31. El de los “signos de pregunta” no te diste cuenta que la persona que esta bardeando a Belin es una mina??? Por eso “P!nk” es de mina. Y solo una mina puede ser tan HDP para insultar asi a una cantante tan exitosa. Solo lo hace por envidia. Q se le va a hacer. Q bueno… que Be no es de ver estos posts. Tierne mejores cosas que pensar. Bye.

  32. Hola solo quiero decir que belinda me parece una gran cantante y q no necesita q copiarse a la otra boluda de avril lavigne q es una tonta es mejor lo latino…..y dejenme decir q avril no es gran cosa P!nk ademas vos si q sos un atremenda boluda….y anda a escuchar entonces las boludeces q dice avril lavigne en sus canciones en un tiempo x si lo sabes se dijo q era lesbiana tal vez x eso te gusta a vos jajaja
    Aguante belindaaaaaaaaa!!!!!

  33. oye belinda la verdad esque yo soy tu fan numero 1 desde que estaba pequeñito y la verdad te quiero conocer en persona
    Mi Correo Es :

    lestworkemopsycho@hotmail.com

  34. internet pharmacies offering premarin creamprescription drugs zyrtec

    http://www.bebo.com/buylevitraonline1 – buy levitra online with fast delivery

  35. I really love your website.. Great colors & theme.
    Did you develop this web site yourself? Please reply back as I’m looking to create my own personal website and would like to find
    out where you got this from or just what the theme is named.
    Appreciate it!

  36. Your style is unique compared to other folks I’ve read stuff from. Thank you for posting when you’ve got the opportunity, Guess
    I’ll just bookmark this web site.


Responder

Categorías

