Posteado por: oabareload | septiembre 10, 2007

Kiwee – Emoticones Gratis para tu Messenger, MySpace y mucho más…

En esta página tienen una increíble recopilación de emoticones que puedes usar libremente en cualquier lugar que desees. En el messenger quedarían increíbles para cuando tienes que expresar algo para lo que las palabras no son suficientes. La página esta en ingles pero no representa ningún problema. Espero saquen provecho de esta web y ojala les sirva en grande. :mrgreen: 😐 😈 ➡ 😯 🙂 😕 😎 👿 😀 💡 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 😦 ❗ ❓

Kiwee - Emoticones Gratis para tu Messenger, MySpace y mucho más...

Enlace: Kiwee


Responses

  1. Me gusta mas en kiwEE antiguo ya que se podían visualizar todos los fondos y todos los winks

  2. Me gusta mas el antiguo kiwee porque es mas variado y se pueden baja fondos dinámicos y winks

    • Hola Elsa estoy de acuerdo contigo, antes tenia la version vieja de kiwee, pero mande a formatear la compu y ahora no encuentro donde bajarla quiero fondos animados que tenian a mis hijas les encantar me puedes ayudar o enviarme uno…..PORFA….garridogil@hotmail.com

  3. m egus tan los kiwees pero kasi no ahi cuando los busco

  4. de todo

  5. muy muy padres!!!

  6. ja nose

  7. te envio emoticonos de bandoo

  8. deseo emoticones

  9. DSZBVLIUAGUKSDHYG

  10. gracias por los emoticones y demas de kiwee

  11. que rico es tener emoticones que alegren el mesenguer

  12. exelente son los mejores

  13. deseo tener emoticone
    s.

  14. exelente son los mejoresme gusta kiwee pero casi no hay el antiguo era mejor

  15. ME FACINA LOS MENSAJES

  16. de sarahi

  17. son muy bonitos los quiero todos gracias adios.

  18. esta bacano

  19. bacano

  20. lo mejor es el flogger

  21. q son lomejor msn asi consegui lamejor novia de todas

  22. bn

  23. q quiero mas entendible

  24. flogger lo mejor

  25. sebas elmejor

  26. lo mejor mesinger es lomejor q alla esistido en elmundo

  27. michell conectate
    no que querias que me conectarabay

  28. me gusta tokio hotel a quien le gusta

  29. no se como descargar los emoticones

  30. son unos buenos por darme unos lindos emoctions

  31. quiero eliminar la aplicacion

  32. linkin park

  33. a mi tambn me gusta muxoo tokio hotel

  34. michelle por que te gusta tokio hotel dame la respuesta soy ana sofia tu amiga michi

  35. respondeme y conectate michelina pistilla

  36. sdfgartcvbvbgdfgvbtryrtyhfgvbcvbrtbvfgdfasdfsdfcvbvbhgyhrtyrgdfgfghfghrtytyujfghdfgxcvx<cvxcvzxvxcvbvbzcvzxcvcbsffdsfasdfsadfasdfsdfsdfsdferyrtuytyujghjghjbgvnvcbnfghsdfgxcvbcvnvbjyh

  37. soy sebitas el mas mejor

  38. hola quiero emoticones bandoo alguien me puede ayudar, nose como bajarlos. gracias

  39. mmmmmmmm

  40. yo ya los baje pero ahora que le voy a dar la pajina a un amigo no la consigo que lastima

  41. hola
    demen su mensager porfa para chatiar con todos ustedes
    les pido con todo lo que quieran eee plis porfa demen su mensagerrr

  42. hola
    como te
    llamas


Responder

Categorías

