Posteado por: oabareload | septiembre 7, 2007

Los 10 secretos de los hombres

Pues este es un Post para todas esas mujeres que creen que nosotros los Hombres somos iguales a la bola de changos que circulan por la calle. Ojalá se tomen unos minutitos para leerlo, reflexionarlo y comentar sus conclusiones. 😎

1.-Lo que ellos buscan, aunque suene casi imposible de creer ellos también buscan amor, solo que sin presiones, no les gusta que después de la tercera cita ya los presiones y te cuelgues la etiqueta de novia y ya hables de planes de boda. Lo único peor que una mujer indiferente es una mujer que muestra demasiado interés.

2.-No siempre quieren el control. Hay algunos que les gusta que sea una la que tome la batuta.

3.-El sexo no lo es todo, ellos no tienen siempre la energía, el tiempo o la creatividad para mostrarse amorosos.

4.-No les gusta hablar. Lo más incómodo para un hombre es que le pidas que “Hable de sus sentimientos

5.- La mayoría son muy inseguros, necesitan sentirse estimulados, recibir halagos, y comprobación de lo que están haciendo es lo correcto.

6.-Coquetos a morir. Tu seras la mujer de su vida, pero es no quiere decir que estén ciegos, algunos mas discretos que otros, pero a todos les gusta mirar, según las encuestas, 18% tienen fantasías sexuales con alguien famoso, 30% con alguien de su entorno, pero que no conoce, 28% con una amiga o conocida, y 14% con una novia.
MUY IMPORTANTE: para ellos admirar la belleza de otras mujeres no implica sus sentimientos hacia a ti así que acostúmbrate a que siempre van a notar a las chicas a su alrededor.

7.-Infidelidad. Engañar para ellos no siempre es una cuestión de sexo, aveces los motiva mas, de la emoción y el peligro que rodea la situación.

8.-Seguro que no escuchan, y la mayoría de las veces ni cuenta se darán que lo único que necesitas en esos momentos es una abrazo fuerte y desahogarte.

9.-Entre Sus “Amigotes o Tú” .- Un hombre necesita de espacio, y un poco de tiempo para estar con sus amigos, y ello no implica que te ha dejado de querer.

10.-Cuando todo termina, lo mejor que puedes hacer es encontrar una forma de quedar en paz contigo misma. Por cierto, el amor eterno, no existe.

Enlace: Publicista Cabrona


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: