Posteado por: oabareload | septiembre 5, 2007

El regalo más caro y En la cumbre

Juicios y abogados
El regalo más caro…

– Ella: Ya no me quieres, y yo estoy harta de ti.
– Él: Ahora estás un poco depresiva, cariño. ¿Quieres que te compre algo para alegrarte la vida?.

– Ella: ¿Cómo qué?.
– Él: ¿Un viaje al Caribe?.

– Ella: No.
– Él: ¿Un abrigo de visón?.

– Ella: No.
– Él: ¿Un BMW descapotable?.

– Ella: No.
– Él: Bueno, ¿Qué es lo que quieres?.

– Ella: Un divorcio.
– Él: (pausa) La verdad es que no pensaba gastarme tanto dinero…  :mrgreen:

Varios
En la cumbre…

Dos montañeros se encuentran en la cumbre.

– Yo he venido por mi gran amor a la naturaleza. ¿Y usted?
– Porque mi mujer está aprendiendo a cantar.  :mrgreen:

Enlace: Geomundos 


Responder

Categorías

