Posteado por: oabareload | agosto 29, 2007

Alien vs Depredador Requiem

Alien vs Depredador Requiem

He aquí el gran Trailer de la próxima película de Alien vs Depredador REQUIEM

La cual va a Salir el 25 de Diciembre del 2007. Así es el día de Navidad. Que mejor regalo puedes tener, obviamente para verlo tienes que ir a USA para verlo ese día, ya que creó que esa fecha es de la salida pero en USA. Si me entero que es mundial pues ya la hicieron, sino pues ni pedo, pirtata y un día antes.

Enlace: Alien Vs Predator Requeiem


Responses

  1. 😯 Qieroo verla prontoo! La 1º me gusto mucho, espero qe esta sea mas sangrienta y qiero ver ya como sera el PREDALIEN, tambien me contaron qe qizas va a aparecer un ALIEN PERRO como en Alien 3, OJALA!!

  2. hola q tal como estas solo le quier deicer q tengo unas idea para completar un pko la pelicula alien vs depredador si quieren solo me avisan mi numero es 056 9403070 bueno cuidanse chau


Responder

Categorías

