Posteado por: oabareload | agosto 12, 2007

13 Cosas que no debes de hacer en tu primera Cita

1. Llegar Tarde: Llegar a tiempo es siempre un prerrequisito para una Cita exitosa. Ninguna dama te va a tener mucho respeto si no eres puntual. Hasta cinco minutos son importantes y críticos. Por otro lado, llegar muy temprano es algo no muy deseable, ya que indican que eres una persona que no tiene nada que hacer (osea irresponsable). Por lo tanto tienes que asegurarte de llegar siempre a tiempo, exactamente a la hora prevista (obvio unos minutitos antes no esta mal para irse preparando). Y finalmente recuerda: “Mi corazón, no es para un hombre que llega tarde, pero un hombre que llega temprano es indudablemente grandioso.”

 

2. Ser precipitado: Mantener una distancia discreta durante las primeras fases de una cita es vital, también emocional y físicamente. Si no le muestras inmediatamente a la dama que eres respetuoso y un Caballero, puede irse sin la esperanza de volver. Cualquier contacto físico entre los dos se debe de mantener al mínimo, así como casual y accidental. Evita el contacto muy cercano lo más que puedas, así que no toques a la dama de ninguna forma que pueda ser mal vista, osea, que no sea caballerosamente; muchas de las mujeres gustan de no ser tratadas como un pedazo de carne. Y esto incluye cualquier tipo de contacto, y no te abalances si llegas a ver una gran oportunidad, como que se resbale entre tus brazos, o que caiga inconscientemente y tengas que darle respiración de boca a boca.

 

3. Cuida lo que ves: Sin importar lo que probablemente alguien te haya dicho, muy pocas mujeres (casi ninguna) desean que las gastes con tu Mirada. Algunas simplemente no pueden ocultar se belleza, pero eso no quiere decir que te les quedes viendo. Trata de perder la vista en otro lado (obvio, no en otra mujer). Si por alguna razón te es imposible dejar de verla, trata de que no te cache. Y por más que desees, no te quedes viendo ciertas zonas del cuerpo de la dama, algún día si haces todo bien podrás verlas sin problemas. Pero primero, se hoy y siempre un caballero. Comporta al chango que tienes dentro. Tampoco te le vayas a quedar viendo mucho tiempo directamente, nunca sabes que Mirada estas usando, ni como te pueden interpretar. Cuando hables con ella, en caso de que la llegues a ver, vela a los ojos y no por mucho tiempo.

 

4. Ser Ofensivo: Muchas mujeres son demasiado sensible, por lo que evita hacer comentarios que puedan afectar directa o indirectamente a ciertos grupos, ya sean animales o humanos; trata de ser lo mas “polite” posible. Exprésate muy bien de todos tus amigos, y de los que no te caen bien, pues simplemente evita mencionarlos, si te llegas a encontrar a cierta “compañía”, salúdala o evítala pero sin perder tiempo, y regresa rápidamente al lado de tu cita. Evita que salga tu chango, no hagas “pibis”

5. Ser molesto:
Algunas mujeres gustan mucho de hablar de si mismas, y contar todo de su vida, otras en cambio les gusta además recibir algo igual de tu parte. Por lo que primero, no empieces con preguntas personales y privadas. En caso de que quieras saber algo de ella, pregunta cosas muy generales, tal vez sus gustos sean importantes para ti saberlos. Y mejor, habla de ti, y no importa si exageras un poco algunas vivencias, luego ella las exagerara más para contárselo a sus amigas. Pero en todo caso, no seas morboso con ella. Respeta su privacidad y si no te quiere contar algo, no insistas y mejor tú cuenta algo de ti. Pero evita casos vergonzosos de alto nivel, chistosos son los mejores.

 

6. Hablar con otros: Siendo tu cita, significa un 100000000% de atención exclusiva y sin peros. Por lo que sin importar que sea tu héroe favorito, el artista del año, la playmate de toda tu vida, la chica más sexy de todo el mundo, evita tener conversaciones con otras personas. En caso de que sea inevitable trata de terminar rápido, no más de tres frases. Y sal de ahí, para evitar seguir con otra conversación. Igual con el celular, de preferencia ponlo en silencio, y si te llaman, solo revisa si es urgente o no y ya…

 

7. Descuidar tu cita: Nunca descuides a tu cita, siempre tenla atendida como su esclavo (sin llegar a penosos escenarios). No debe de faltarle alimento, ni agua ni entretenimiento. No debe de pasar frio, ni nada por el estilo. Mantenla lo más cómoda posible y siempre bien atendida. Recuerda que si la descuidas te abandonara.

 

8. Dejarla plantada: Por ninguna razón, de ningún tipo puedes simplemente terminar la cita y largarte. Tienes que estar siempre a su lado, sin importar lo que suceda. Si algún familiar tuyo muere, tu esposa da a luz, tu casa se esta incendiando, todo eso y más puede esperar. Tu no iras a ningún lado.

 

9. Pasarse con las bebidas: Esto no necesita más explicación, simplemente evita abusar de las bebidas alcohólicas, bebe lo menos posible. No importa que tengas un problema de bebida, ese día el alcohol no te gusta, lo odias. Lo único que puede romper esta regla es que tu cita disfrute mucho la bebida, por lo que la tendrás que acompañar, obvio sin pasarte ya que tienes que cuidarla.

 

10. Ser tacaño: Por ningún motive depares en gastos. Siempre lo mejor y para nada lo más barato. Y obvio tienes tú que pagar todo, así que todos tus ahorros van a estar disponibles, no importa que sean tus ahorros para la universidad. Ese día eres millonario.

 

11. Lastimar animales: Esta regla por más rara que parezca, es muy importante. Muchas mujeres adoran los animales por lo que tú también los adoraras. Incluso ese día tú serás un gran fan de la naturaleza y de los animales. Y no te olvides que en este caso los bebes también cuentan. Así que si no crees con esto aléjate de cualquier lugar donde puedan haber animales y bebes o niños.

 

12. Hablar de temas sensibles: Algunos temas van a traer siempre discusión por la inestabilidad de tales, por lo que evita traer cualquier tema en el que pueda estar en desacuerdo. También aplican a temas que sean “delicados” osea, que no es sencillo hablar de ellos, a menos obvio que ella se interese por estos. Por lo que tu siempre estrás interesado en cualquier tema que ella toque. Pero por el amor de Dios no hagas que se sienta incómoda.

 

13. No beso de medianoche: Normalmente, como es costumbre, todo lo bueno tiene un final. Por lo que tu cita no es una excepción. No te abalances sobre ella. Solo dale un beso normal (mejilla) de despedida, como lo has de haber hecho al inicio. En caso de que así pueda suceder. Ella debe llegar sana y salva a su casa, así que la acompañaras hasta su domicilio sin importar que quede en Japón. A menos que ella así lo desee, ella será la que inicie el gran beso deseado, pero no es necesario. Así que tú no lo inicies, y recuerda que la primera cita debe de ser tu mejor impresión. Para que así ella decida salir otra vez. Eres un caballero no un violador, recuérdalo.

 

Vía: Digg (Esta en ingles)

 

Espero les guste mi traducción, y en la otra página esta un poco más completo (tienen escenarios que explican todo e imágenes), solo que esta en ingles.


Responses

  1. 13 Cosas que no debes de hacer en tu primera Cita…

    Es simple. 13 Cosas que deberías de evitar a toda costa antes de tu cita. Este es una traducción, el original esta en ingles y es este: http://digg.com/offbeat_news/13_Things_to_Avoid_on_a_First_Date Presten mucha atención, ya que a menos que sean u…

  2. me dio gracia el punto 8 ;D

    “Tienes que estar siempre a su lado, sin importar lo que suceda. Si algún familiar tuyo muere, tu esposa da a luz, tu casa se esta incendiando, todo eso y más puede esperar. Tu no iras a ningún lado.”

    como que si tu esposa da a luz? osea? el esta casado y esta saliendo con otra… jajaja pobre esposa no sabe que la engañan jajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: