Posteado por: oabareload | agosto 10, 2007

Manual para comprendernos a los Hombres

En que Piensan los Hombres

  1. Tengo hambre = Tengo hambre
  2. Tengo sueño = Tengo sueño
  3. Estoy cansado = Estoy cansado
  4. Hablemos = Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo
  5. Pareces tensa, ¿te doy un masaje? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo
  6. ¿Me concedes esta pieza? = ¿Quiero sexo contigo?
  7. ¿Te gustaria ir al cine? = ¿Quiero sexo contigo?
  8. ¿Quieres cenar conmigo hoy? = Quiero sexo contigo
  9. ¿Te puedo llamar el viernes?= Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo
  10. ¿Te quieres casar conmigo?= Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo
  11. (De compras) Si, te queda muy bien = Agárralo de una vez y vayámonos ya de aquí
  12. Que bien te queda… = ¡que buena estas!
  13. ¿Pero cual es el problema? = Estas más que loca
  14. ¿Que te pasa? = ¿cual trauma psicológico auto inventado de afecta hoy?
  15. ¿Estas enfadada?= Me imagino que esta noche nada de sexo
  16. Estoy aburrido= ¿Tenemos sexo?
  17. Yo también te amo = ¿ok? ¿Estas contenta? ¿Podemos empezar con el sexo ya?
  18. Voy con mis amigos = Voy a ver si me cojo a otra
  19. (Al celular) Tengo mucho trabajo =  Te estoy engañando
  20. Si, cómprate lo que quieras = ¿Me perdonas ya?
  21. (Se queja y dices) Ummm… lástima = Me vale madres lo que te pase
  22. Ya viste a la nueva vecina = Me voy a coger a la nueva vecina
  23. Tengo un poco de flojera = Me arte de ti y de la maldita vida, hoy no quiero hacer nada más que ver la televisión
  24. … pero es domingo = Ya no mames y vámonos a echar en el sofá
  25. (Mirando a otra) Esa vestimenta te quedaría muy bien = Que buena vieja va pasando
  26. Vamos con tus amigas = Tus amigas están buenísimas
  27. ¿Me quieres? = Acabo de cagarla, tienes que perdonarme
  28. Voy a llegar tarde hoy = Si te aviso tal vez el engaño ya no es tan malo
  29. ¿Por que no vamos a comprarte nueva ropa? = Cada día te ves mas fea
  30. Vamos al gimnasio los dos = Cada día estas más gorda
  31. (El niño llora) Yo trabajo = Atiende al niño
  32. (Ir arrugado) Es la nueva moda = No me gusta planchar y no me da pena
  33. (Sales del baño) Manos mojadas = Me meo las manos (jajajaja yo no)

Ahora simplemente no entiendo porque se complican tanto la vida con nosotros.

Vía: Tico Vago


Responder

Categorías

