Posteado por: oabareload | agosto 9, 2007

Me han secuestrado – Que miedo

Me han secuestrado - Que miedoY que me secuestran. ¿Como lo ven? Pero esta del navo, les contare a detalle lo sucedido, hago constancia de que los hechos solo sucedieron a mi alrededor sin poder tener interacción con el secuestrador Virtual.

Hoy Jueves 9 de Agosto alrededor de las 2 p.m, mi madre recibe una llamada anónimo de un Joven (haciéndose pasar por su hijo, osea yo) llorando y gritando “Ayúdame Mamá, me tienen secuestrado”. Obvio, mi madre se saca de onda, primero por que no era parecida a mi voz y segundo por que no es algo que se viva todos los días.

Segundos después de la llamada, mi madre me trata de localizar vía Celular. Contesto mientras me atendía un empleado de Luz y Fuerza del Centro (ni pregunten que hacia ahí) preguntándome si estaba bien. Yo no le di importancia a la pregunta y mejor le comente otras cosas de las cuales tenia noticia, pero la pregunta se volvió a formular. Entonces me di cuenta que la pregunta no era un error Algo estaba mal, pensé; así que conteste rápido “Bien, ¿que paso?”. Para lo que me cuenta lo sucedido.

Hasta aquí los hechos, en este momento ya no hice más preguntas, para no alterar a mi madre. Afortunadamente tenemos algunos conocidos que nos pueden echar la mano y ver que se puede hacer, además de que contamos con el número celular de donde se realizo la llamada del supuesto secuestro. Yo cuando me entere me sorprendí muchísimo, me dieron ganas de conocer a los Fracasados que como leí en otro lugar no han de poder siquiera asaltar un Oxxo. Hubiera querido hablar con el tipejo que se hacia pasar por mi y ver que tanto trama, seguirle el juego y luego partirsela o algo por el estilo. Lo que me sorprende es que supieran el número celular de mi madre y además supieran que es madre de mínimo un hijo varón.

Ahora ya estoy un poco paranoico (no se si se fijaron puesto que no mencione ningún dato privado) y como que voy a cuidarme muy bien, en cuanto a que datos entrego a quien y donde. Me imagino que han de sacar la información de las hojas que luego llenas para obtener una tarjeta de Crédito. Por el momento no se que pueda suceder, creo que ya no le han hablado a mi madre y espero que así siga.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo y como fue. Así que si alguien quiere compartir su experiencia con nosotros, sea bienvenida. Y creo que con eso basta, fue un sustito pero por otro lado una experiencia diferente. Que bueno que cuento con mi protector:

Me han secuestrado - Que miedo

Secuestro Virtual

Es un secuestro que no existe, en donde los vivales aprovechan la ausencia de una persona para extorsionar a su familia y obtener montos de entre 3 mil y 8 mil pesos, o cifras fáciles de reunir en un par de horas.


Responses

  1. Me han secuestrado – Que miedo…

    Secuestro Virtual: Es un secuestro que no existe, en donde los vivales aprovechan la ausencia de una persona para extorsionar a su familia y obtener montos de entre 3 mil y 8 mil pesos, o cifras fáciles de reunir en un par de horas. Aquí otra histori…

  2. Me han secuestrado – Que miedo…

    Secuestro Virtual: Es un secuestro que no existe, en donde los vivales aprovechan la ausencia de una persona para extorsionar a su familia y obtener montos de entre 3 mil y 8 mil pesos, o cifras fáciles de reunir en un par de horas. Aquí otra histori…


Responder

Categorías

