Posteado por: oabareload | agosto 8, 2007

El Distrito Federal es considerada una de las 10 grandes Ciudades del Futuro

Pues no se si sea cierto o solo sea una jugada más del gobierno para poder obtener mayores ingresos en el País atrayendo a Turistas. Ojala sea una verdad a medias.

Distrito Federal

Según unafuente, El FINANCIAL TIMES consideró al Distrito Federal como la octava Ciudad del Futuro en América, y la cuarta con mejor potencial económico y relación costo–beneficio, informa el diario REFORMA. Brian Caplen destacó que fue una sorpresa para los analistas la presencia de 579 instituciones educativas en suelo capitalino, así como el monto de inversión extranjera directa al DF entre enero de 1999 y septiembre de 2006, la cual ascendió a 83.6 mil millones de dólares, la mitad de la recibida en todo el País durante el mismo periodo. Las mediciones fueron realizadas por el diario en 109 ciudades de Norteamérica, y certificaron a la Ciudad de México como la octava entre las 10 Grandes Ciudades del Futuro, la cuarta con mejor potencial económico, y la cuarta en relación costo-beneficio.

Por eso les digo, que mejor una verdad a medias, pues es demasiada inversión en un lugar tan pequeño, osea la mitad del país. Ahora si no amen….

Vía: Vivir México | Una Fuente


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: