Posteado por: oabareload | agosto 6, 2007

El Mexicano Carlos Slim supera a Bill Gates y se convierte en el hombre más rico del mundo

Así es, ya hace varios meses alguien lo había predicho, y solo faltaba que una buena fuente pudiera corroborarlo. Las cifras son reveladoras y no tienen nada de crítica ni de mentira, de hecho son más bajas a lo previsto. La revista FORTUNE (muy buena revista) publicó en pocas palabras lo siguiente.

El Mexicano Carlos Slim supera a Bill Gates con una fortuna evaluada en 59 mil millones de dolares (59 000 000 000, asi de ceros eh) a los 67 años, siendo el hombre más rico del mundo, y Bill Gates (dueño de Microsoft) con una fortuna de 58 mil millones de dolares bajo al segundo lugar después de muchísimos años estando en la cima de este monte que día a día va creciendo.

El Mexicano Carlos Slim supera a Bill Gates y se convierte en el hombre más rico del mundo

  Pero lo que mas me molestó es lo siguiente:

“Slim es uno de los grandes de México que impide su crecimiento por estar al frente de monopolios u oligopolios”, consideró ese académico en sus declaraciones a la revista. George Grayson señaló que si la economía mexicana es “altamente ineficiente” y “pierde competitividad, es por personas como Slim”.

Esto es verdaderamente no conocer a México, y gente como está (George Grayson) es quien le mete ideas tontas al pobre para quitarle la culpa, claro que no digo que la tenga toda o nada. Sino que todos tenemos la posibilidad y si seguimos pensando que no podemos porque “no nos dejan” cuando no es verdad, pues no podremos avanzar.

Tenemos que admirar que alguien si pudo, todavía recuerdo como algunos decían que cuando un Mexicano lograra ser el hombre más rico del mundo, sería porque México sería una potencia Mundial y sería de las mejores naciones, sino es que la mejor. Pero esto nos hace darnos cuenta que no tenemos que esperar a que los demás avancen, tenemos que tomar la iniciativa y darnos lo que nos pertenece (sin afectar al prójimo, NADIE NOS VA A VENIR A DAR DE COMER EN LA BOCA.

¡¡¡MÉXICO, DESPIERTA YA!!

Vía: ADN.es | ALT1040 | Money

Nota. Todo lo dicho, comentado y afirmado, se basa en solo conjeturas que han sido recogidas a lo largo de los últimos eventos y vivencias del autor. No afirma ni niega nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: