Posteado por: oabareload | septiembre 15, 2007

¿Cuáles son las zonas más erógenas (calientes) de una Mujer?

Pues en 20 Minutos encontré este fantástico artículo sobre las zonas más erógenas de una Mujer. Como ellos avisan, estas zonas solo se activan como tales si la Dama lo desea y es de su agrado, mientras abstenerse… :wink:

Oídos, oír. Las orejas y sobretodo los lóbulos son una de las zonas erógenas más interesantes y sorprendentes, besar detrás de la oreja y susurrar palabras eróticas, son el medio para que el 17% de las mujeres encuestadas por A.Freeman consigan un orgasmo.

Cuero cabelludo. Un buen masaje en el cuero cabelludo es una excelente preparación para una noche de amor, puedes hacerlo con un cepillo, un peine o las manos, lo importante es mover la raíz del pelo con suavidad.

Nariz. El olor de pan reciente y el de sudor “fresco” son los más estimulantes para un 40% de las mujeres encuestadas, las responsables son unas glándulas odoríferas llamadas apocrinas que segregan el “olor del amor”. La mayoría de los buenos perfumes, los más caros, contienen este tipo de esencia.

Mejillas. Dice el Ananga Ranga, uno de los libros sabios en erotismo de la India, que el beso de mejilla te ayudará a despertar la pasión de tu compañera, coloca la nariz sobre su mejilla e inhala suavemente.

Ojos. Los ojos son la puerta del alma, en ellos puede leerse el amor, las pupilas de las personas enamoradas se dilatan en presencia de su objeto amoroso.

Labios. Los labios son un rasgo que compartimos con los demás primates, los tenemos revertidos, es decir, que al evolucionar se han enrollado hacia fuera para exponer la suave mucosa que en principio estaba en el interior de la boca.

Hombros. El 20% de los hombres se siente atraídos por los hombros femeninos y un 19% de las mujeres sienten que las caricias en los hombros son profundamente eróticas para ellas.

El cuello. El cuello es la zona erógena por excelencia entre los orientales. El 70% de las mujeres consideran muy excitante el beso en el cuello.

La clavícula. El rincón del desmayo, un beso en el hueco de la clavícula puede provocar un desmayo porque al presionar el latido de la carótida corta el riego sanguíneo del cerebro.

Pecho. La segunda más importante zona erógena del cuerpo femenino. En la encuesta de A. Freeman sobre formas de conseguir el orgasmo, el 57% de las mujeres encuestadas lo consiguen por la succión de los pezones, el 16% amasando, el 12% empujando y amasando y un 2% preferían cualquier otra zona y se sentían mal o muy mal con este tipo de caricias.

Barriguita. La mayoría de las mujeres se sienten a disgusto con su barriguita y prefieren que su pareja no se entretenga demasiado en esta zona, no obstante, el abdomen femenino, en la mayoría de las culturas africanas, es la parte más atractiva del cuerpo femenino y la más erógena.

El final de la espalda (La rabadilla). Según la tradición Yogui y la acupuntura china existe un punto cercano a la rabadilla que si se presiona convenientemente favorece el deseo en las mujeres, porque hace que la sangre afluya a los genitales.

Culo. En segundo lugar en el deseo masculino, el primero son los senos, y después aunque a una gran distancia están los ojos, los pies y la sonrisa.

Genitales. Según una encuesta del Instituto de Estudios del Sexo sólo entre el 6% y el 18% de las mujeres encuestadas consiguen el orgasmo con la penetración, el resto precisan de estimulación clitoriana durante el tiempo de la penetración y un 6% nunca y en ninguna situación consiguen el orgasmo con esta técnica.

El Pensamiento. Aunque no estaba en la nota original, siempre es sabido que buenos pensamientos, buenas palabras y buenos tratos hacen que todo lo anterior se intensifique y se logre realizar eficazmente. Por lo que una mujer feliz es una puerta al paraíso. :cool:

Enlace: 20 minutos

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: