Posteado por: oabareload | agosto 13, 2007

Dragon Ball GT – Todos los capítulos

Debo de reconocer que hace como 2 semanas por primera vez en toda mi vida, logre ver el último capítulo de Dragon Ball GT. De verdad esta impresionante, ojala lo disfruten. Aprovechen los que nunca han visto, y los que ya, pues recuerden los años maravillosos… jejeje

 

Son 64 capítulos en total, el de a continuación es el último. Y todos estan en Audio de Latinoamérica (osea, el Español de México).


Dragon Ball GT Episodio Capitulo 64
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 63
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 62
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 61
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 60
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 59
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 58
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 57
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 56
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 55
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 54
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 53
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 52
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 51
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 50
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 49
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 48
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 47
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 46
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 45
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 44
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 43
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 42
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 41
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 40
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 39
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 38
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 37
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 36
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 35
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 34
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 33
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 32
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 31
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 30
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 29
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 28
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 27
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 26
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 25
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 24
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 23
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 22
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 21
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 20
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 19
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 18
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 17
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 16
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 15
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 14
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 13
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 12
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 11
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 10
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 09
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 08
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 07
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 06
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 05
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 04
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 03
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 02
Dragon Ball GT Episodio Capitulo 01

Responses

  1. Un cordial saludo a to2… de verdad me gusta esta pagina y la agrage a mis favoritas. estoy buscando todas las letras de las canciones de dragon ball en japones,portugues, italiano, ingles y, por supuesto en español de mexico.Soy venezolano y me fascina esta historia. actualmente la estoy volviendo a ver por 2 canales de tv. y me gustan cada vez mas, ji ji!. agradezco si tienen informacion, por lo menos en japones y español de mexico, me la hagan saber y tambien compartir muchas cosas.(:D ) Gracias de Antemano.

    • mira solo descargate real player y lo ejecutas es muy bueno

    • es una mierda en latino me tube que joder toda la semana espero que alguien puedo colocar la saga gt en español ojala alguien me puede responder que se español

      • tienes razon yo opino lo mismo

  2. :roll: bue esta bueno :lol: :wink:

    • megusto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

  3. porfavor necesito que me ayuden alguien sabra como descargar los fantasticos videos que puso 64 capitulos esque los quisiera descargar y dejarlos en mi computadora para poder verlos ok necesito que me digan como los puedo descargar.

    • con una memoria tonta

      • no seas pendejo

      • tu sique heres un pendejo me tube que joder biendo hablar a goku en latino no me gusta nada lee mis comentarios

    • solo descarga aTube cacher 2.2.529

    • odio alos putos latinos de mierda i mas en dragon ball gt me tube que joder toda la semana iros a la mierda no ayudo a latinos

  4. imundo no tiene buena imagen

  5. es la mejor pagina de dragon ball gt, me baje todos los capitulos y los puedo ver cuando quiera

    • yo tambien como goku se combierten osauro doooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorado

  6. nesecito la cacion de dragonballgt en portuges ayudenme

  7. no pude ver naa por que llevava esperando una hora y eso no cargo nada que trizteza me da

  8. :twisted: :arrow: :neutral: esta buenote de goku :roll: :oops: :lol:

  9. no se puede ver naa carga muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento lastima

  10. esto eta muy bueno se los recoiendo mucha accion pero al principio no tanto es muy bueno

  11. des de el 2006 descubri esta pagina y no me canso de ver las sagas

  12. yo soy tan fanatico que tengo las 7 esferas del dragon en tamaño real las capsulas de salud en tamaño real y todos los trages de goku

  13. HOLA SOY RAMIRO SOY FANATICO DE DRAGON BALL Z, GT.. TENGO TODAS LAS PELICULAS, LOS DISFRACES, TODAS LAS SAGAS, MUÑECOS, ACOLCHADOS, SABANAS, ALMOHADONES, REMERAS, MOCHILAS, FUNDA DEL CELU, TODOS LOS UTILES, CARTAS, LAS ESFERAS, TAMBIEN TENGO LAS NAVES DE LOS SAIYAJIN, LAS CORTINAS DE MI CURTO, LAS TOHALLAS, TENGO DIBUJADA LAS PAREDES DE DRAGON BALL Z, EL RELOJ, EL PERFUME, LAS OJOTAS, LOS CALCOS, LOS VIDEOS JUEJOS. BUENO TENGO MUCHAS MAS COSAS PERO NO ME ALCANZA EL RENGLON….. SALUDOS PARA TODOS LOS FANATICOS. CHAU…..

    • como todos haval espero que hagan una nueva serie en españoz estoi muuy nervieso ya tanvien tengo tadas las sagas peliculas juegos soy un fanatico espero que me respondas

  14. hola estan re copados los capitulos y todavia no termine de verlos ojala tuviera todos los capitulos de dragon ball y dragon ball z y quisiera tambien tener todo lo de RAMI

  15. esta pagina es una porquiria trato de ver un episodio y me sale una estupida broma de enviarle algo a un amigo y no me deja ver el episodio esta pagina es una mierda

  16. esta pagina es una maldita mierda

  17. to soy fanatico de dragon ball , z ,gt pero esta pagina es una mierda es inutil no es buena para ver episodios ¡para todos los fanaticos de dragon ball les recomiendo si quiren ver capitulos de dragon ball en internet que se busqun otra pagina que no sea esta! esta pagina para ver capitulos de dragon ball es una mala eleccion, como ya dije y les repito esta pagina es una mierda

  18. dragon ball tanto como z, gt o el normal son lo mejor pero esta pagina no es ni la mitad de la mitad de la mitad de buena, considerenme como un critico

    • quiero ser tu amigo

  19. no marches que vergas
    al chile chido por ponerlas aqui

    se te respeta

  20. qe bueno

  21. es muy bueno y tienen mucho calidad

  22. es de mucha calidad

  23. estapadre laspeliculas gt

  24. EsTa BiEn PaDrE

  25. ese final estuvo bueno,me da tristeza,por cietro me pregunto si seguira con otro dragon ball,ya sabes, como por ejemplo dragon ball no se cuanto,uno nuevo,y si seguiria goku.

  26. por que, no se ,se veia como si sobrara no,ademas le faltarian la fase 5,6,7,8 etc.

  27. la verdad es triste el final,pero esta muy bueeenaa,se los aseguro.

  28. siii …….. esta muy buueno .. peroes muy buena calidad .. . esta muy bueno se los recomiendo a todos jajaja … esta buenisimo
    qve calidad y de labuena y unn saludo para laura figueroa del cet 9 qve esta mas lenda que buena qve estas mmmmmmmmmmmm

  29. qve lenda laura ..
    y calidad

  30. se pueden descargar?

  31. muy bueno men pero el problema esta que ya varios los kitarin de tutv y no se pueden ver :S

  32. PUES YO QIERO DESCARGARLOS PERO NO SE COMO ESTAN MUY BUENOS SE LOS RECOMIENDO Y SOLO POR ESO LES PASO UN TRUCO PARA CEL y tendran saldo gratis envien un sms al 6671611709 30 no olviden el espacio recuerden tienen q tner minimo 40 pesos

  33. Puta vieja rata metete saldo, muy buena pag..

  34. wow increible todos los capitulos juntos eres un dios! jaja gracias porsubirlos lo unico malo es que no esta el primer capitulo =/

  35. la pagina no esta tan mala lo q si es indignante es la calidad de imagen q tienen los videos!!!

  36. estan muy buenos los capitulos . jeje .. si vale la pena verlos :D

  37. la mayoria de los videos no estan disponibles la puta madre

    • OYE CONCHETUMARE ORDINARIO PUTO DE MIERDA LAS SAGAS Y LOS CAPITULOS SI SENCUETRAN ESCUCHASTE AWEONADO

  38. gogeta es ta mas fino

  39. por que no sale trons

  40. que boberia si no sale trons

  41. Me gustaría tener todos los capítulos de dragón ball gt

  42. esta saga creo k no la vi completa porque no me gusto
    pero quiero verla ahora

  43. estaa madree no cargaa asii que no podree ver los capitulos lastimaa

  44. noooo ojala bolbiera dragon ball con una nueva saga larga porque no paga a ver lo mismo pero estas sagas son vakanas

  45. me encantan estos animes!!! ♥

  46. I think this is among the most vital info for me.
    And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The site style is
    perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

  47. porque los capítulos de dragón ball gt aparecen con cuadros!!!

  48. porque los capítulos de dragón ball gt aparecen en cuadros!!!

  49. porque

  50. no seas pendejo


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

