Posteado por: oabareload | agosto 5, 2007

Frases para suicidarse

Frases para suicidarse

Sonríe, mañana será peor o simplemente más de lo mismo.

Cuando las cosas anden bien, es porque algo estás olvidando.

Cuando las cosas anden mal, espera y se pondrán peor.

No te preocupes por nada, nada puede salir bien.

Ten valor! No importa lo que decidas hacer; lo más probable es que te equivoques.

El optimista es un individuo que no tiene mucha experiencia.

¿Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse?

No importa qué pidas en un restaurante; lo que pidan los demás siempre será mejor.

Vía: Marcianos

Murphy fue un optimista.

La vida es algo que te sucede mientras haces otros planes.

El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén buscando.

Después de escucharme, mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida no sea para mí.

Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.

Que te cases o que no te cases, siempre te pesará.

La mujer llora antes de la boda, y el hombre después.

El año más difícil del matrimonio, es el que estás viviendo.

Cuando un hombre le lleva flores a su esposa sin ninguna razón, es porque hay alguna razón.

Pégale seguido a tu mujer. Tú no sabrás por qué, pero ella sí. (Proverbio chino)

Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado.

Cuando era niño, me dijeron que cualquiera podía llegar a ser presidente; ahora estoy comenzando a creerlo.

No tomes tan en serio la vida… no es permanente.

La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.

La belleza de una mujer de inversamente proporcional a su intelecto.

Un pesimista es alguien que si tiene que elegir entre dos males, elige los dos.

No te preocupes por tu salud. Ya se va a ir.

Cuando por fin lo logramos, ya no tiene importancia.

Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te sorprenderás de lo poquito que tienes.

Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo…

Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.

Es mejor no saber como se hacen las salchichas ni las leyes.

Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo.

La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.

Responses

  1. 100%verdad 100% rencor ala vida

    • La vida no tiene sentido vivirla cuando no hay amor, buena comunicacion y sobretodo afecto. La soledad me invade y ya desde hace varios anos, me ha salvado Dios, si asi lo querais decir, pero pronto se terminara todo esto. Vivir tan lejos de mi familia, sufrir de una enfermedad cronica y estar abandonado a tu suerte muy lejos de tu pais, sin ningun avance o logro en tu vida personal aun siendo profesionista, eso duele, duele, duele, no vale la pena seguir viviendo para seguir sufriendo. creo estoy ya en el lugar correcto he indicado, sobretodo ahora que por las noches tengo feliz o triste
      convivencia con mi papi muerto y mi madre viva pero unidos, me dicen hasta llegas mi hijo ya sigas sufriendo… y le hare caso en estos dias. total la soledad me invade siempre, no vale la pena seguir viviendo y sin dinero, sin trabajo y tu carrera a la basura. por un desgraciado que te bajo las estrellas y ahora pura reata.

      Adios amigos, vivo en Australia y hasta aca llegue.

      • TOÑO.
        DIOS TE AMA.
        DIOS ESTA DENTRO DE TI.
        ESTAS VIVIENDO UNA PESADILLA.
        LA VERDADERA VIDA TE ESTA ESPERANDO.

      • Dime si en realidad aquel fue tu ultimo dia? tengo q saber si eres decisivo?

  2. creo q la mejor solucion a lo q si se le puede llamar vida, es ponerle fin a todo, es mucho el daño q e echo, lo q estoy haciendo no tiene perdon, muy pronto se terminara todo.

    • se dice k la vida es un regalo……no kiero negarlo pork seria hipocrita ya k algunas veces lo senti asi, pero mas de algunas veces recrimine k no me hubieran preguntado si keria o no ese ¿regalo?…….si amar la soledad es una enfermedad lo acepto, orgulosa por amar algo k no me lastimara sin mi consentimiento, o dejara cuando mas lo necesite…….

  3. Lavida pasa volando tiens problemas y sufres esta llena d hipocresia nadie te quiere aveces ni tus padres .me da tantas rabia que me parece lavidaunaporkeria

  4. puxa se pasaron esas si son frases de soledad desesperacion q siente una persona q no es entendido en suu propio mundooo…………… bien ahiii

  5. asumo mis mejores momentos son kon depresioe autore de korason kon sikatrise en el piso lo piso juego kon mi emocione …

    • con esa pinche ortografía es mejor suicidarse

  6. Para vivir hay que tener muchas pilas, hay que amar la vida, sino hay que morir, es así… yo estoy llegando a mi punto de total abandono. La gente dice que soy una excelente cantante, que tengo potencial, pero cada vez me siento más muerta, y sin nada de vida. ¿Qué es lo que podría darme la certeza de que mi vida puede ser valiosa? Yo tengo la certeza de que nunca me voy a querer y siempre voy a estar con estos estados de soledad y desesperación, con ansiedad…… todo se torna egoísta…ya no sé que es lo que me haría realmente bien a mi, porque no hay una receta para todos, cada persona tiene en su corazón las herramientas, pero si tu propio mundo es un reflejo de tu tendencia triste y suicida…. ya nada vale la pena.

    • woooww…

  7. la verdaddd ya en el momento q pasoooo ahora ya esto puedo arrepentirme todoo yegaaa a un finn el mio sera mas cortooo lo yebo asi y bueeee….. q mierdaaa pFf……

  8. mientras las horas pasan y miro el relog de la pared que esta en el 7 piso solo pienso devi aaserlo antes esa es la la solucion q se jodan hp.

  9. MI VIDA ES ….NADA….SIENTO K NO VALGO NADA K NADA ME KEDA BIEN …ME SIENTO TAN SOLA …ESTABA ENAMORADA DE ALEXANDER Y ME TRAICIONO ..SE BURLO DE MI …DIOS LO PUSE POR ENCIMA DE MI FAMILIA MIS AMIGOS..ME KEDE SOLA POR EL Y ESO NO LE IMPORTO…SIENTO K NO KIERO VIVIR MAS… SOY ESTUDIANTE DE CONTABILIDAD PERO NI EN CLASE ME PUEDO CONCENTRAR ME SIENTO TAN TONTA TAN ESTUPIDA K HAGO..UMMMM…SOLO KISIERA SALIR CORRRIENDO Y GRITAR FUERTE LLORAR Y DECIR AL MUNDO K ME ODIO …….

    • Estoy exactamente igual que tu amiga. exactamente

      • ya somos dos solo q ami m cambio x una zorra

      • por que pasa esto algunas personas nacen para sufrir otras para ser felices u y otras simplemente lo tienen todo y de alguna manera no pueden lograr la tan anhelada felicidad yo creo que estoy ahi ya no tengo ganas ni siquiera de levantarme me miro al espejo y tengo todo soy guapa tengo salud y simplemente se me quitaron las ganas de vivir , ya no puedo mas quiero encontrar la paz que esta vida no me ha podido dar y creo que solo me la dara la muerte

    • Amiga un Saludo desde México yo acabo de pasar por una cosa similar me ha dejado mi pareja con la cual tenia 3 años saliendo y habia cambiado todo por ella , hacia cosas que no me gustaban y ella era primero que mi familiay que yo asi qu entre en una depresion total yo soy profesionista y estudiante de postgrado sabes que fue lo unico que me dejo esto despues de haber llorado y sufrido por ella que ahora solo me tengo que cmplacer ami solo ami y no tengo que esperar que las demas personas esten deacuerdo con lo que hago o pienso disfruta la vida que se acaba en un momento animo!! a todos aquellos que se sientan solos en este mundo ya que no estas solo te tienes a ti y solo eso necesitas….

  10. TENGO PROBLEMAS ALIMENTICIOS Y DIARIO ME ENFERMO POR CUALKIER COSA MIS PADRES VIVEN MUY LEJOS DE MI LOS VEO CADA 6 MESES Y SI ESTOY DE BUENAS CADA3 …DIARIO ESTOY TRISTE…

    • en cambio yo tengo problemas alimenticios, mi mama prefiere a la bastarda de ingrid y cuando menos vean se arrepentira ya lo veras

  11. no es tan malo despues de todo mi novio me dejo x una estupida zorra, llavera que se arrepentira cuando me vea en un atud.

    • no se va a arrepentir es mass ni le va a importar, si deveras quieres causarle dolor mejor ponte mas buena y buscate un novio y pasale por enfrente,, y vive que vida solo ahy una despues de eso solo queda la nada

  12. xicos jo me despido pa siempre dentro de dos minutos me tiro ;( astaluego no quiero vivir

  13. Alguien quiere suicidarse conmigo? :)

    • yo si

    • Yo porfavoor

  14. Me siento muy mal mi mama y yo peleamos me dijo que me fuera a vivir cn mi papa nose que hacer en este momento tengo armas para suicidarme relamente no se que hacer fisicamente me veo sin problemas y mental mente estoy mal boi muy bien en la escuela nose que hacer ni a donde ir ¿QUE HACER? Mi maldita madre me deso incluso asta la muerte que yo nonexistiera que porque viene al ,mundo todo emepeso cuando me grito yo estaba arregando mi uniforme y me grtio baje para ayudarle y le dije que xuque siempore yo que ahi estaba mi hermano y mi hermana y dlos 4 siemore era yo me grito y me dio una cachetaa un dia me saco sangre de la nariz nose que hacer le voi perdiendo el cariño dia con dia estoy arta DIOS AYUDAME ”MI VIDA ES COMO UN REFLEJO EN EL AGUA PRIMERO ES ILUSION DESPUES ES UN REFLEJO AL QUE NO ENCUENTRO SALIDA NI LUGAR N TIEMPO NI PASADO”

  15. esperaba siempre tener un dia pesado para solo llegar a mi caama a dormir evitaba siemprë estar a soolas con la persona que mas me odiaba:YO!

  16. me pasa algo similar, debido a que me enamore de un señor al cual le gusta salir con varias, y cuando una de ellas lo hace enojar se deskita conmigo, yo ya no se que hacer, por eso he tomado la decision de kitarme esta mugrosa vida, que no tiene ningun sentido seguir viviendola , estoy harta x ratos estamos bien pero la mayoria de las veces todo va mal, no se como safarme de el, lo amo con toda el alma, es mejor dejar de existir para que el se sienta culpable de todo. adios amigos.

  17. en estos momentos siento que mi vida no tiene sentido por que la de ustedes tampoco sus comentarios me deprimieron pense que seria una pagina de superacion pero ya despues de leer lo que piensan ya me quiero matar que hago? solo tengo mi almoada y pastillas de next creo las combinare adios internet cruel

  18. para que la vida..cuando todo sale mal..para que la vida.. cuando ya no la quieres.. quiero suicidarme….. es la verdad..

  19. la vida no es mas que momentos de sufrimiento y soledad suicidarse no es de cobardes si no de personas que superaron ese miedo a morir.
    En mi vida nunca pasaron cosas buenas, tenia una novia muy hermosa, pero ella me dejo y con su nuevo novio me lo restriega en la cara ella era mi unico motivo por estar vivo, la unica que me acepto por quien soy, la unica cosa buena en mi vida, pero con el tiempo te vas dando cuenta de lo que vales, lo unico que faalto en mi vida fue amor, mi padre era un alcohólico y mi madre me gritaba y me golpeaba a diario igual que mis hermanos.

  20. te apoyo si no quieres estar puede que donde llegues sea mejor.
    Gonza

  21. El suicidio no es estupido. Estupido es causarle tanto dolor a una persona como para que piense que el suicidio es la unica solucion

  22. la vida es un circulo que siempre te lleva al mismo sitio… la muerte…

  23. hoy nuevamente volvi asentir lo q es la necesidad de ya n ecxistir las mismas discusiones .. la prohivicion de cada cosa .. el .. q van a decir .. en sii .. no me keda otra de desaparecer y x lomens ya no saber nada de eso .. me kiero morir

  24. LAVIDA ES BELLA PARA AQUELLOS QUE TIENEN LO NECESARIO, QUE TUVIERON UNA INFANCIA FELIZ, QUE TUVIERON ELAMOR DE SUS PADRES, QUE NADIE LES DAÑO LA VIDA Y LESROBOSU INOCENCIA, PERO NO PARA MI ESTOY ARTO DE LAS COMPLICACIONES QUE TIENE ESTA DICHOSA VIDA, PERO YA NO MAS, YA NO MAS, NO PUEDE SER QUE LOSAÑOSPASEN Y TODO SIGA IGUAL……………

  25. Lo único que me detiene es mi pequeña hija de 3 años,sino hace tiempo me hubiese suicidado.

  26. Hey! I just wanted to ask if you ever have any
    issues with hackers? My last blog (wordpress) was hacked
    and I ended up losing a few months of hard work due to no data backup.

    Do you have any methods to stop hackers?

  27. no se que pasa por mi mente solo se que me siento solo y que te extraño y mi corazon se siente herido al verte feliz con otras personas pienso que hise mal que yo no pude sacarte de mi corazon y tu bien facil lo lograste y esta herida cada dia va creciendo mas y mas y ya no quiero sentir nada no quiero que nada me lastime ya y tendre que tomar mis medicamentos para ya no sentir nada adios amigos yo ya no se como lidiar con esto

  28. Mi novio, me engaño con una tipa de su facultad que creo yo es menor que el yo ya casi me recibo y el incluso es un año mayor que yo tengo 22 años yo le ayude a entrar a la universidad lo apoyo, le cosino, le presto dinero, siempre estoy ahi para el jamas le he sido infiel, y el me engaño con esaa fulana que ni siquiera es linda, un dia cuando iba a ir yo a llevarle comida aa su casa me lo encontre en la carretera el iba en su auto y yo en el mio pero el la traia a ella en el auto y entonces lo segui, se detuvo pero en la calle yo me le fui encima a la fulana para agarrala del cabello y el me quito, y me dijo que la preferia a ella que no me amaba tenia 6 años con el

  29. estoy tan sola, mis papas no me quieren nunca me han dicho que se sienten orgullosos de mi al contrario siempre me exigen mas y mas y me llaman inutil mi mama ya me ha corrido de la caasa y le dice a mi papa que elija entre ella o yo, mi papa la prefiere a ella, a mis amigas no les importo, soy la mejor incluso cuando me reciba sere el merito escolar con el mejor promedio de la generacion y como dire el discurso todos los de mi generacion estan juntado firmas para que no sea yo, tanto asi me odian, mi hermano no me quiere, mis primos se burlan de mi que porque me corto las muñecas, que siempre lloro, mis tias nunca me frecuentan, quiero terminar con mi vida, no tiene sentido seguir asi muchas veces e intentado terminar con mi vida pero soy una cobarde y no lo logro me he cortado las muñecas, soy una maldita anorexica y nada termina con mi vida solo quiero dormir una noche y no volver a despertar al dia siguiente ni jamas..

  30. porque ? porque la vida es así ? si esto es vida , prefiero el infierno . la vida es bella dicen , lo bello no tiene obstáculos , porque Dios dio su vida por nosotros , y a cada rato nos culpan . nosotros no tenemos la culpa de la decisión de los de mas. cada uno hace con su vida lo que quiere . porque los padres no entienden que haciendo lo que nosotros queremos , somos felices . sin ellos estamos mejor . quitando parte de la frase . ellos están para lo que necesitamos , pero a veces se toman muy en cerio y se pasan de pesados y ahí empiezan las complicaciones , quieren que les tengamos confianza y cuando le damos nuestra confianza nos regañan por lo que le confiamos .

  31. sufro d soledad,
    mis supuestos amigos o familia solo me hablan cuando necesitan un favor recién termine mi carrera y solo es una perdedera de tiempo, desde pequena quede sin mama y no tuve en mi vida ese carino especial Ni con quien celebrar si lograba ser algo bueno nunca siento q nunca le interésado a nadie dara lo mismo si vivo,o muero!

  32. Me siento sola. Y la unica persona que me entiende no es aceptada por mi familia… No se como contarles lo que me pasa. Me juzgan y critican por que me cortaba, deje de hacerlo por ellos… Sin embargo siguen diciendo y pensando lo mismo de mi, quieren mandarme a un psicologo… Esto se me esta complicanto y se me fue de las manos. Pense que podia controlar esta situacion, mas en estos momentos me es imposible… Tampoco quiero matarme, por mi lo haria pero soy demasiado cobarde para eso, me hago la fuerte y en realidad lo que abarca mi ser es debilidad… Tengo pnsamintos suicidas de ves en cuando…. Bue, a quien engano… La mayor parte del tiempo pienso en que dirian si un dia dejo de existir… Mis amigas dicen que cambie mucho, y ya no me hablan cmo antes. En fin, estoy totalmente confundida. Alguien me dice que puedo hacer?

  33. Mi esposo me trata como basura….nada de lo que digo tiene importancia. no vale mi palabra…me humilla. me ha fallado en Todos los sentidos. siento que no valgo nada…pues no tengo siquiera con quien Hablar a nadie le cuento mis problemas . porque se que a nadie le importan. yo no era asi. por amor a el . deje de ser yo misma. vivia para servirle a el en todo…….pero llegue al grado de que de tanto que el me humilla y me ignora .me golpeo de decesperacion. porque solo quiero que el daño fisico sea mucho mas fuerte de lo que es el daño que me hace el…….deseo la muerte con todas mis fuerzas.y se que el dia que yo no este……a nadie le Hare falta . creo que mi familia ni cuenta se dara de mi Muerte. Todos me abandonaron. nadie quizo jamas ayudarme son muy egoistas. se dicen cristianos. pero solo dentro del templo…..porque no tienen la capacidad de darle la Mano. aquien necesita tan solo levantar la Mirada…..me quiero morir. y lo deseo tanto. para mi Nada tiene sentido. nada vale la pena en esta maldita vida.

    • mmmm, animo aqui tienes mi face si quieres platicar ochoa paco de tepalcatepec.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

