Posteado por: oabareload | agosto 2, 2007

Badoo.com – Red Social Para Hacer Amigos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En esta página podrás conocer muchos amigos, platicar un buen rato para perder el tiempo. Cuenta con un messenger propio para evitarte darlo a personas no deseadas, y más después de saber que encontraron como 50 mil Abusadores Sexuales o algo así en MySpace, eso si esta muy peligroso. Pero aun asó aquí hay gente como tú, de tu mismo pueblucho… jejeje :wink:

Enlace: Badoo.com | oabareload.badoo.com

Responses

  1. :smile::grin::roll::oops::!::idea::arrow:

  2. HOLA, ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS, O QUIZAS A MI MEDIA NARANJA, TENGO 30 AÑOS, SOY DE MORELOS, ME GUSTA IR AL CINE, IR A BAILAR.

    • quiero amistades

  3. puej ingresa a Badoo.com , te registras y subes unas fotos de ti y tus amigos y lo que quieras para que te puedan conocer… luego contactas con gente que tu quieras y listo…

  4. soy omarbis me gustaria conocer amigos o quisas mi media naranja
    ………………… espero q me escriban

  5. Estoy aquí para compartir aficiones, ligar con chicas, compartir fotos y chatear. Hablo Español (Fluido). Soy heterosexual y no tengo pareja . ¿Mi profesión?… Dependiente.
    Apariencia:
    170 cm (5′ 7”), 65 kg (143 lbs), soy de complexión normal, mi pelo es negro y mis ojos son marrones.
    Mi sentido del humor es…
    bastante bueno ,bueno espero que me conozca alguna chiquilla de 21-30 años y colabore un poco en romper el hielo.
    Educación y familia | Editar sección…
    Educación:
    Colegio o bachillerato/ESO/BUP y COU. — alarnes, Madrid, España
    Año de graduación 1993; el graduado escolar y unos cuantos titulos de ofimatica e imformatica,
    Familia:
    Nunca he estado casado. Quisiera tener hijos algún día.
    La cosa más loca que me ha pasado…
    siempre que me voy con mis colegas de vacaciones es increible
    Opiniones y actitudes | Editar sección…
    Religión y Política:
    Soy ateo. En política soy centrista.
    Puntos de vista:
    No creo en los ovnis. Me gustan los perros y los gatos. Soy usuario de PC. Soy consciente de la necesidad de respetar el medio ambiente. Quedaría con alguien que hubiera conocido en internet. Estoy a favor de la legalización de la marihuana.
    Lo que me hace feliz es…
    he probado bastentes naranjas pero todovia no aparecido mi media naranja y encontrarla seria lo mejor de mi vida
    Estilo de vida y ocio | Editar sección…
    Intereses:
    el gimnasio,futbol,piscina,viajar,ir de fiesta,ir al cine,cenar en restaurantes,y la cocina,
    Deportes, equipos:
    atletico de madrid ,getafe
    Libros y autores:
    no leo mucho
    Películas, actores y directores:
    peliculas:matrix,ocean`s eleven,cube,la maldicion,rocky
    Música y artistas:
    bueno yo se bailar lo que me pongan pero a mi personalmente me mola el Rock ac/dc ,metallica antiguos,…etc
    Estilo de vida:
    Vivo solo. Mis prioridades en la vida son la carrera profesional, el bienestar material, la paz interior, la familia y la estabilidad sentimental y el sexo. Conduzco un automóvil. Descargo música gratis de internet.
    Hábitos:
    Me gusta trasnochar. No fumo y no tomo drogas.
    Comida y bebida:
    Como de todo. Me gusta beber copas combinadas.
    Comida favorita:
    la paella
    Mis clubs y bares favoritos son:
    puffffffff pues no tengo ningun sitio en especial
    La mayoría de noches entre semana, me puedes encontrar…
    en cualquier garito de madrid suelo salir los sabados de todas formas las chicas que quieran

  6. :roll: ME ALEGRÓ…. MUCHO CUANDO UNOS AMIGOS ME INVITARON A FORMAR PARTE DE BADOO…CREO EN LA REDES HUMANAS SANAS…ASI QUE AQUI…. PUDE HACERME DE VARIOS AMIGOS DE DISTINTOS LUGARES..DEL MUNDO Y ME PARECE UNA FORMA BUENA…DE COMUNICACION SI LA SABEMOS UTILIZAR…CREO QUE SABEMOS QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAMOS SOLAS Y TALVEZ ESTE SEA EL UNICO MEDIO Y FORMA DE COMUNICARSE …Y HACERSE DE AMIGOS …UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS…DESDE ARGENTINA

  7. :razz:

    Hola amigos soy de Perú, y realmente queria agradecer a esta paguina, porque gracias a ella e conocido macha gentita de varias partes del planeta, la comunicacion es confiable.
    El 15/08/07 en mi Pais hubo un terremoto tremendo 7.8 grados, 3.05 minutos de duracion,mas de medio millar de muertes…… realmente fué catastrófico,sumado a un sunami,paracas ( vientos muy fuertes enarenados).
    Tengo que agradecer que gracias a las amistades que conocí, pude dar a conocer nuestro dolor nacional, recibi muchos correos dandome ganas,reconfortandome,y animando a mi gente,peruanos q lo perdieron todo, mas de 10,000 damnificados,familias enteras que lo perdieron todo,desde ya el agradecimiento porque se que la ayuda llego de varias partes del mundo,alimentos,ropa,medicinas,médicos,rescatistas..hasta canes entrenados en rescate,bomberos,gente ,que poco o mucho lo da..gracias gracias en nombre de mi gente,gracias Badoo.

  8. :cry: Pobre de mi ya no pude entrar a mi pag :cry: ke alguien me explike :cry:

  9. :cool:

  10. :oops: :mrgreen: :twisted: :sad: Estoy triste sin ti

  11. :roll: hola chavos soy nueva en esto pero me encantaria adentrame en esto creo que es genial :oops: :smile:

  12. yo voy a ser directa ,tengo muchos amigos del chat que son buenas personas.Estoy buscando mi media naranja.Con afinidades,compromiso y felicidad de a dos.Si en esta epoca que parece que la moda es sin compromiso que creo que es mentira porque muchos de esos hombres que son amigos mios sienten soledad solo les de verguenza decirselo a los otros hombres.Dios nos hizo para vivir en pareja si nos equivocamos y vemos los errores del pasado en nosotros es crecer y estar preparados para tener a tu lado la persona para compartir todo ,de a dos es mas lindo-.yo creo en el amor solo me equivoque o tenia enseñansas que ahora se que no son tan ciertas.tengo 43 años y mi corazon sano para no comparar y decidir abrirlo o no para mantenerlo sano.Espero que haya muchos decididos a vivir un amor en el entendimiento mutuo ,un verdadero amor sano. :razz: :razz:

  13. NINGUNO

  14. COMO QUE NINGUN COMENTARIO

  15. hola que tal como estan todos soy un chava de teapa tabsco y mucho gusco me gustria conocer gennte sobre todos chvas pero que sea sinceras

  16. holA me llamo mayela soy de monterrey ando buscando amigo :roll: :lol: kieres mi mns es mail maye_tex20@hotmail.com

  17. hola a todas la chik`s lindas de colombia les dejo mi e-mail. quiero conseguir muchas amigas. besos se cuidan. ahhhhhhhhhhhhh y soy paisa

  18. mi e-mail es alejo_calle9@hormail.com (i life in envigado) alejandro

  19. hola les dejo mi correo para todos aquellos amantes del rock es vampira_rock_gothica@hotmail.com :twisted:

  20. Hola como que no me han visitado nadie a era mejor como estaba badoo este es más simple y desanimado estamos para mejorar no para empeorar porfabor

  21. :razz: Puedo alegrarte un poco que puedo hacer :smile:

  22. :mrgreen: :neutral: :razz: :roll: hola me llamo jordana quiero conocer chavos de 12 a 14 años soy de coatza y tengo 12 soy buena onda porfa agregame esque toy aburrida eso es todo

  23. :smile: hola, busco amistades padres tengo 15 y quiero amistades de entre 15 a 20 años, soy buena onda y divertida.

  24. :razz: hola busco una chica de girardot o sus alrededores

  25. locos

  26. ______________________________NNNNN_
    ________________________________NNNNN_
    _________________________________NNNN_
    ___________________________________N__NNN_
    _______________________________NN____NNNNN
    ____________________________NNNNNNN___NNN_
    __________________________NNNNNNNNNNNN_
    __________________________NNN___NNNNNNN_
    _________________NN_______NNNNN_NN_NNN_
    ________________NNNNN______NNNNNNN_
    _________________NNNNNNN____NNNNNN_
    ___________________NNNNNNN_____NNN_
    _____________________NNNNNNNNN_
    _______________________NNNNNNNN_
    ________________NNNNNN____NNNN_
    _______________NNNNNNNNN_
    ______________NN____NNNNN_
    ______________NNN_____NNN_
    ______________NNNNNNNNNN_
    _______________NNNNNNNNN_
    _NN_____NNNNNN__NNNNN_
    _NNNN___NNNNNNNN__
    _NNNNNNNN__NNNNNNN_
    ___NNNNNNN____NNNN_
    _____NNNNNNN____NN_
    _______NNNNNNNN_
    __________NNNN_

    Que onda, pues aqui mandando 1000 saludos,bueno pues quiero darte las gracias por tu amistad t.k

    Ok, pues te mando muchos:

    *Beso*….*Beso*
    *Beso*……*Beso*
    *Beso*.*Beso*
    *Beso*…….*Beso*
    *Beso*………*Beso*
    *Beso*……*Beso*
    *Beso*..*Beso

    *Beso*Beso*Beso*
    *Beso*Beso*Beso*
    *Beso*
    *Beso*
    *Beso*Beso*
    *Beso*Beso*
    *Beso*
    *Beso*
    *Beso*Beso*Beso*
    *Beso*Beso*Beso*

    ……….*Beso*
    …*Beso*…*Beso*
    .*Beso*…….*Beso*
    …*Beso*……*Beso*
    ……*Beso*
    ………..*Beso*
    *Beso*……*Beso*
    .*Beso*…….*Beso*
    …*Beso*…*Beso*
    ………..*Beso*

    …………..*Beso*
    ……*Beso*…*Beso*
    ….*Beso*……*Beso*
    …*Beso*……….*Beso*
    ..*Beso*…………*Beso*
    …*Beso*………*Beso*
    ……*Beso*…..*Beso*
    …….*Beso*..*Beso*
    ……………*Beso*

    ……….*Beso*
    …*Beso*…*Beso*
    .*Beso*…….*Beso*
    …*Beso*……*Beso*
    ……*Beso*
    ………..*Beso*
    *Beso*……*Beso*
    .*Beso*…….*Beso*
    …*Beso*…*Beso*
    ………..*Beso*

    Ok cuidate muchisisisimo, te deseo lo mejor hoy y siempre, mucha salud a ti y tu familia.

    Nunca olvides sonreir:

    ___________000000____________000000_________ __________000000000000______000000000000_________ ______000000000000000000__000000000000000000_____ ____00000000000000000000000000000000000000000____ ___00000000000000___000000000___00000000000000___ __000000000000000___000000000___000000000000000__ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _0000000000000000___000000000___0000000000000000_ _00000000000000000000000000000000000000000000000_ __000000000___000000000000000000000___000000000__ ___000000000___0000000000000000000___000000000___ _____000000000___000000000000000___000000000_____ _______00000000____00000000000____00000000_______ _________00000000__00000000000__0000000_______ ______________000000000000000000000______________ __________________000000000000000_______________ __________________000000000000_________________ _____________________000000_______________
    Y pues eso es todo ok.
    Sale adios :lol:

  27. soy usuario de badoo y me guustaria que mi correo este traducido al español,yo no entiendo el ingles,por favor,por lo demas badoo es una buena forma de hacer amigos,y amigas.y estoy muy contento con la forma de contactos a traves de badoo,nuevamente gracias.les mando un abrazo desde Bolivia,amigos de badoo.chau.

  28. hola soy nataly y si me quieres conocer mi coreo es natita-08@hotmail.com

  29. hola soy nataly y mi correo es natita-08@hotmail.com

  30. :oops: hola soy me gustaria conocer chicos entre 25 a 30 años pero mas que conocerlos quiciera que me conosca no quiero chicos que su unica diversiòn sea sexo y lineas hot no quiero encontrar una persona madura y de buenos sentimientos con esto no quiero decir que soy una persona amargada seguro que de eso no tengo nada y tengo menos de 25 años mi correo nhem1983@yahoo.es

  31. hola soy ariel dominicano quiero conocer mi media naranja
    me gusta ir al cine bailar y compatir con mi seres mas importantes

    • mmm soy muy romantisiti y deseo conocer un chico k sea bien hombre para sus cosiyasssssssss

  32. :mrgreen: hola soy yop :!: :!: :!: :!: :!: :shock: :wink: JAJA voten por mi siiiiiiiiiiii soy super :oops: :razz: :cool: :evil: :???: :smile: :shock: :arrow: :twisted: :neutral: :mrgreen: :sad: :mad: :lol: :eek: :cry: :wink: :roll:

  33. soy ana´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´$¶¶¶¶1´´´´´´´´´´*¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´$¶¶¶¶´´´´´´´´´´7¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶1´¶¶¶¶$´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ¶¶¶¶e´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´$¶¶¶¶1´´´´´´´´´´o.o o.o ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´7¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
    ´´´´´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´$¶¶¶
    ´´´´´$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´*¶¶¶¶¶¶e´´´´´1¶¶¶¶$
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´s´´´$¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´7¶´´´´$¶¶¶¶¶e´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¢¶¶´¶¶¶¶$e¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶e´´´´´´1¶¶¶¶´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶*´´´´´´´´´´´¢¶¶¶
    ´´´´´ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶e´´7¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

  34. hola me llamo alis me gustaria conoser amigos interesados wachita-love@hotmail.com bye bexox :wink: :oops: :grin:

  35. :shock: :???:

  36. hola amigos de Badoo! soy nicoletta de padres italianos pero ahora vivo en Barcelona :wink: adoro Badoo y quisiera hacer mas amigos! el que quiere deje escrito aqui la direccion de su pagina para que lo pueda visitar y asi voy practicando un poco mas mi espanol :lol:

    • que te pasa

  37. tengo 50 años soy colombiano y busco una chica para amistad de verdad me siento muy solo desearia compartir el resto de mi vida con alguien soy sincero respetuoso fiel trabajador

  38. hola quiero conocer amigos de 50 años en adelante aqui espero , para tener una buena amistad…….

  39. HOLA

  40. hola si quieres charlar un poco aqui esta mi correo henrymiranda85@hotmail.com

  41. hola si quieres charlar un poco aqui esta mi correo henrymiranda85@hotmail.com :lol:

  42. HOLA SOY CARLOS TENGO 37 AÑOS ESTOY SEPARADO BUSCO AMISTA DE 35 AÑOS PARA CHARLA Y SALI

  43. ME INTEREZA CONTACTAR A ESTRELLA, DEJO UN MENSAJE EL DIA 12 DE AGOSTO, QUE DECIA, ” HOLA, ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS, O QUIZAS A MI MEDIA NARANJA, TENGO 30 AÑOS, SOY DE MORELOS, ME GUSTA IR AL CINE, IR A BAILAR” POR FAVOR CONTACTAME, MI CORREO ES legu10 Y YA SABES CON LA A RROBA, SIN GUINONES NI NADA, PORFA AGREGAME Y CHARLEMOS, NUNCA SE SABE DONDES ESTARA EL AMOR, BESITOS.

  44. HOLA TENGO 37 AÑOS BUSCO AMISTAD Y TAL VEZ ALGO MAS ME GUSTA IR AL CINE,SALI A CENAR,BAILAR ,CHATEAR CON GENTE Y MI JOBIE ES LA PESCA ESTE ES MI CORREO CHARLI.RUIZ@HOTMAIL.COM

  45. :roll: hola!!!

  46. :evil: hola como estan y espero q vivan la vida gosandola con su seres queridos un saludos a todos y suerete

  47. Hola chicas quisiera conocer jóvenes d 18 a 20 años me llamo Rudy y tengo 18,soy de COSTA RICA mi correo es rudydimas@hotmail.com

  48. solo busco una mujer que me ayude a olvidar uno de los errores mas grandes que he cometido mi msn es arifach@hotmail.com me llamo ariel

  49. ME GUSTARIA CONOCER HOMBRE SERIO PARA AMISTAD O LO QUE VENGA ESTA PAGINA ES DE LO MAS AYUDA PARA LO QUE BUSCAMOS YA SEA AMISTAD O NUESTRA MEDIA NARANJA

  50. HOLA QUIERO CONOCERTE

  51. hola a todos los chicos bellos de venezuela..!!!!!

  52. `hola

  53. Interesante pagina esta. Es importante fomentar la amistad y las buenas relaciones entre las personas. Gracias y felicidades.

  54. Aprovecho la ocasión para hacerle un llamado a las féminas de mi país, República Dominicana. Estoy interesado en conocer a una jovencita entre 18 y 25 años que quiera disfrutar y gozar como loca con un hombre maduro y complaciente en la cama. Espero alguna respuesta. Mi direccion es: julioreyes63@hotmail.com

  55. kiero conoser a chamas bonitas en badoo.com como me puedo meter para chatear con las demas ?=¿

  56. hola comestas tu bien

  57. hola maria cual es tu msn

  58. Maria escribe aca bueno si deseas q nos conoscamos este es mi msn reddragon666@hotmail.com

  59. saludos a todos. vivan la vida a lo maximo apreciando todo lo que esta nos brinda

  60. busco urgentemente a caroli

  61. hola nicoleta me gustaria hablar com vos

  62. Hola amigas de Badoo si quieres conocerme un poco puedes escribirme a mi correo rudydima@hotmail.com

  63. ????????????????

  64. hola maria comunicate conmigo tambien quiero conocerte.

  65. hola chicas ,,, quiero conocerlas para amistad o lo q salga , este es mi numero, 04168040160

  66. hola soy de bogota si quieren habaor un rato con alguin solo manden un correo bye

  67. hola a tosdos y a todas estoy aqui para compartir y conoser amigos y amigas

  68. hola amigo yo estoy aca tambien para conversar
    mi correo es saavedra_quiroz@hotmail.com un abrazo

  69. hola,soy de granada y me gustaria hacer amigos x esto!!!

  70. hello soy un buen amigo interesado en una buena amiga soy dominicano 23 :razz:

  71. no se que pasa mando mis dats y no puedo entrar sera que tengo que esperar que me llegue la contraseña a mi mail pero cuanto tarda eso ?

  72. bueno: recien ingreso a este grupo.. quieo conocer gente que le guste el heavy metal:evil: para hacer amistad no importa su edad ni sexo :roll: … ingrese aqui por una persona a la que amo mucho y espero que el me ame a mi :oops: . Besos a todos!!!! :mrgreen: :lol:

  73. ola a todos k tal? :smile:

  74. Hola chicas que quieran hablar de todo…. Este es mi msn antonio_erecto81@hotmail.com

  75. bosco amigos as

  76. hola soi un cabayero de55 año español de sevilla busco una buena mujer para que sea mi pareja que tenga entre 35 y 45 años yo lacuidaria mui vien y la aria feliz este es mi emil manuelrealbarragan@hotmail.com

  77. hola
    estoy conectada abadoo y quiero conoceramigos ,pero no mañosos como siertaspersonas que lee este mensaje….. :roll: :oops: :lol: :lol: :wink:

  78. hola mallamo ale me gustaria tener mucho amigo y amigas de donde sea me da igual :mrgreen:

  79. :razz: :lol: HOLA CHAVOS ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN CO LOS QUE QUIEREN ME ENCATA ESTE SITIO Y QUISIERA CONOCER MAS AMIGOS ME MSN ES “denismv17@hotmail.com”

    CUIDENSE MUCHO UN BESO A TODOS

  80. hello como estan toda y todo mis amigos deseo que esten mui bien todo grasias por estan siempre atibo

  81. :lol: hello

  82. :lol: hola lindas me gustaria conoicer amigas para entablar una buena amistad y lo que se pueda dar adicinal

  83. hola por fin encontre mi amigo manuelrealbarragan al cual quiero muchisimo lo admiro y espero q se conecte pronto att:su amiga adorada diana carolina la cual le puso como apodo flor me saluda a sus dos hijas bye hablo diana carolina diaz de la republica dominicana

  84. hola por fin encontre mi amigo manuelrealbarragan al cual quiero muchisimo lo admiro y espero q se conecte pronto att:su amiga adorada diana carolina la cual le puso como apodo flor me saluda a sus dos hijas bye hablo diana carolina diaz de la republica dominicana .este es mi msn dan_thedreamers@.

  85. Hola, me llamo olesya y estoy buscando un guardaespaldas.
    soy bonita, alta con ojos azules, pelo castaño y me gustaria ser modelo.
    Mi “GUARDAESPALDAS” tiene que ser alto, que tenga musculos, de 18 a 25 /28 años.

    olesy95@hotmail.com

  86. los quiero mucho

  87. /////////// ///////////
    (○) (○)
    (○)

    _______________

  88. (*)

  89. hola quiero conocer amigos de 16 años hasta 18 este es mi correo amiga-62@hotmail.com
    agregenme chao los espero

  90. hola quiero conocer amigos y amigas soy del estado portuguesa mi correo es betsyabreu95@hotmail.com porfa agregenmen …

  91. HOLA SOY UN CHAVO BUENA ONDA KIERO ACR AMIGOS Y AMIGAS PARA PASAR EL RATO

  92. hola de nuevo alli les djo mi correo okis los espero chaocito

  93. mayo_958@live.com

  94. ya no kieroestar registrada en su pagina gracias

  95. hola soy una venezolana que busca amistades para conocer sus culturas y compartir costumbres saludos a todos

  96. hola megustari hacer amistad con una chica de panama mi correo es cuetojuanalberto@hotmail.com las espro

  97. holaaa quisiera hacer amistad con alguna o alguno de ustedes!!

  98. ahhh! este es mi correo nc.sanchez78@gmail.com quiero tener nuevas amistades besoss!!!

  99. agregenme!!

  100. Hola ;)

  101. hola soy una chica de 32 años y quiero hacer muchos amigos


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

